martes, 2 de septiembre de 2014

Un comienzo...

Hola! Bienvenid@! En este blog quiero compartir contigo mi experiencia, mi opinión y mis inquietudes respecto a la sexualidad: Lo que veo, lo que leo, lo que escucho (la cantidad de conversaciones interesantes que puede uno descubrir en el metro) y sobre todo lo vivido.

Ya han sido varias personas las que me han animado, aconsejado o tentado a escribir un libro sobre mi trabajo, las anécdotas vividas, los momentos más interesantes, los problemas y bloqueos encontrados, etc... Así que mientras me lo planteo (sobre todo porque no se cómo abordar semejante proyecto) he decidido entrenarme con un blog.

Mi intención es ser lo más cercano posible y dar mi visión profesional mezclada con la personal. O al revés. Tan solo espero que disfrutes del camino conmigo.
"Todos los viajes, comienzan con el primer paso"
Empecemos...

2 comentarios:

  1. Feliz comienzo de andadura. Un paso tras otro, sin dudar, y a ser posible con mucha ilusión. Mucha suerte.

    ResponderEliminar